5 Live Actions con sello Disney, que no recordabas. “Sólo para fans de hueso”

La Isla del Tesoro. Es una película de aventuras de 1950, dirigida por Byron Haskin.  Todo se centra en encontrar una enorme cantidad de oro, donde el capitán llega moribundo a la posada de Jim, donde le entrega el mapa del gran tesoro del pirata Flint, un hombre con una pata de palo.  El joven Jim se lo cuenta a dos señores más, que juntos deciden comenzar esta travesía. Es el primer largometraje de acción real de Disney, ya que había anteriores, pero en los que participaba animaciones.

La Isla del Fin del Mundo. Es una película de Disney de 1974, sobre el señor Anthony Ross, que es un hombre adinerado que organiza una expedición rumbo al Ártico con la esperanza de encontrar a su hijo, pero lo que encuentra es un reino vikingo.

La montaña embrujada. Es una película de ciencia ficción y fantasía de 1975. Que se basa en dos niños huérfanos extrañamente extraordinarios, tienen poderes y son perseguidos por gente muy poderosa y mala.

Cariño, he encogido a los niños. De favoritos de muchos del año de 1989, Wayne es un inventor algo distraído que cuando inventa un rayo en cogedor. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica “jungla” para ellos.

Flubber y el profesor chiflado. Película de ciencia ficción de 1997. Un simpático científico que trabaja en una universidad, perderá todo por falta de dinero ante esa necesidad crea un: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas y hará todo por salvar la universidad.

Comenta
Comparte con tus amigos