7 datos curiosos de Maléfica que te encantarán

El estreno de Maléfica Dueña del mal está tocando la puerta, debido a que Maleficent: Dueña del Mal e informó que llegará a las salas de cine en octubre de este año.

“Maléfica: Mistress of Evil” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, la historia continúa ahora explorando la compleja relación entre Malefica y Aurora que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.
Por ello el día de hoy te traemos 7 datos curiosos que ayudaran a conocer mejor todo lo que hay detrás de este Filme.

  1. Angelina Jolie desde el principio quiso hacer el personaje de Maléfica debido a que quería protagonizar una película que pudieran ver sus hijos, además de que siempre le ha gustado el personaje de Malefica por ello también es productora ejecutiva.
  2. Vivienne Jolie-Pitt gano el papel de Aurora de niña debido a que todas las demás pequeñas se asustaban al ver a Maléfica.
  3. El maquillaje y las prótesis faciales de Maléfica fueron inspirados en Lady Gaga específicamente en el álbum de Born this way.
  4. A Disney no le gustaba al 100% el look de Maléfica debido a que era demasiado oscuro y siniestro para una película familiar, sin embargo Agelina Jolie dijo que no actuaría en el filme si no utilizaba ese look.
  5. Fue la primera película que dirigió Robert Stromberg, antes de esto se dedicaba a los efectos especiales.
  6. Es la segunda película de live action en tener secuela, la primera fue Alicia en el país de las maravillas.
  7. Angelina Jolie se encargó personalmente de elegir a quien interpretaría el tema de Once Upon A Dream y la ganadora fue Lana del Rey.
    Estos fueron 7 datos curioso, ahora si estás preparado para ir a ver Malefica 2 Dueña del mal.
Comenta
Comparte con tus amigos