Selena Gomez habla del reboot de “Los Hechiceros de Waverly Place” para Disney+.

Wizards of Waverly Place Disney+ Reboot

Con su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su nuevo disco “Rare“, Selena Gomez ha hecho muy felices a sus fans, pero ¿qué hay sobre su carrera en la actuación?

Fue hace más de 10 años que la cantante saltó a la fama gracias a películas como “La nueva Cenicienta” y “Los hechiceros de Waverly Place” y ella está lista para retomar el papel de “Alex”. Te contamos lo que sabemos.

Durante una entrevista para KISS FM, Sel respondió la pregunta de un fa sobre el reboot de la serie de magia y ella reveló que se mantiene en contacto algunos encargados del programa y admitió que con el lanzamiento de Disney Plus todos están a la expectativa de la nueva producción. 

“Es muy loco porque desde que salió Disney+ me han preguntado más por el programa que cuando estaba en el, Me hace muy feliz y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Nunca lo olvidaré. Aun estoy en contacto con algunas personas del programa,y me encantaría, No sé cuándo sucederá o si sucederá, pero cuentan conmigo 1000% si es que pasa, así que verémos ”.

También otros actores del programa como lo son David Henrie (Justin Russo), Jake T. Austin (Max Russo) y María Canals Barrera (Mamá de los Russo) han expresado su interés por participar en un reboot del programa para Disney+, así que por el momento no se sabe si realmente habrá un proyecto y, de ser así, no se sabe cuándo se estrenaría. ¡Crucemos los dedos y arriba la esperanza, abuelita!

https://www.instagram.com/p/BTPRqrwA-zk/?utm_source=ig_embed
Comenta
Comparte con tus amigos