Disney+ renueva High School Musical: La Serie para una segunda temporada

Todavía ni se estrena el servicio de streaming de Disney (Disney Plus) y ya se confirmó la segunda temporada de “High School Musical: The Musical, The Series”, La serie que trata sobre un falso reality show en donde los alumnos de East High tienen que recrear una obra teatral de High School Musical.

Esto significa que Disney le tiene mucha fé a esta serie ya que a pesar de que no se ha estrenado la serie ni en estado unidos ya se le dio luz verde para que empiece la producción de la segunda temporada, aun no sabemos de qué podría tratar pero artes conceptuales de FANS les gustaría que la segunda temporada de esta serie se lleve a cabo en Lava Springs, en donde se grabó High School Musical 2 y podría ser una ahora le versión de verano de la película.

Por supuesto, además de la trama de la obra de teatro por realizar, se desarrolla simultáneamente una subtrama que incluye triángulos amorosos de adolescentes, política de clubes de teatro y una gran cantidad de guiones para la nueva generación.

Los roles y la trama musical no son los únicos elementos que dan vida a este reboot de la trilogía original de la película. Según The Hollywood Reporter, cada episodio presentará una versión de una canción que apareció en una de las tres bandas sonoras de películas originales de High School Musical, incluyendo “Stick To The Status Quo”, que también se puede escuchar en el trailer se la serie, como muchos nuevos números originales.

Chad de las primeras películas con los chicos de la nueva serie.

¿Cuándo se lanzará High School Musical: the Musical: the Series?
La serie de reinicio de High School Musical estará disponible para transmisión desde el 12 de noviembre de 2019.

¿Cuántos episodios emitirá High School Musical: the Musical: the Series?
La primera temporada de “High School Musical: the Musical: the Series” tendrá una duración de 10 episodios.

Comenta
Comparte con tus amigos