Funko saca su primer linea de maquillaje de la mano de nuestras villanas favoritas de Disney

Funko hizo su debut en el mundo de la belleza y lo hizo con las mejores, pues lanzó su primer colección de cosméticos Funko de la mano de Disney, ultra Beauty nuestras villanas favoritas: Maléfica, la Reina Malvada, Úrsula y Cruella de Vil.

Echa un vistazo a la nueva figura Funko Pop de Maléfica 2

¿Cómo son sus cosméticos?

Funko asegura que todos los productos son libres de gluten y crueldad. El set de cada villano viene con una paleta de sombras de ojos, brillo de labios, delineador de ojos y set de pinceles. La elección de los colores se mantiene fiel a la identidad de cada villana. La paleta de Maléfica incluye tonos púrpuras y azul claro, mientras que la Reina Malvada parece tener una colección de sombras de ojos de colores neutros. La paleta de Cruella incluye muchos rojos vivos y brillantes, y la colección de Ursula presenta algunos tonos dignos de la arena y el mar.

El maquillaje llega al mercado justo a tiempo para Halloween, así Funko aprovechara la tendencia de la noche de brujas y del próximo estreno de Maléfica 2.

El sitio web de Ulta, Funko da una descripción oficial de este nuevo producto y lo describe así: 

La línea de Maléfica es tan cruel, maldita y sin complejos como el villano que la inspiró, aportando un estilo rebelde rockero a tu juego de moda. La línea de la Reina Malvada  es tan perversa y caótica como la propia reina, la combinación perfecta para aquellos que se enorgullecen de ser la mala manzana del grupo. La línea de Cruella de Vil es salvaje, feroz y de moda para la fashionista sin límites. Y la línea de Ursula tiene toda la intrigante y audaz confianza de Ursula misma

Ahora, más que nunca, se ha animado a los fanáticos a que no solo le digan a las personas que les gusta cierto fandom, sino que lo usen en público.

“Nuestra colección de cosméticos Funko Pop y Disney basada en la franquicia de villanos de Disney es otra forma caprichosa para que los fanáticos, coleccionistas y aficionados a la belleza usen, viajen y exhiban su fandom”, dijo Molly Hartney, directora de marketing de Funko.


Comenta
Comparte con tus amigos