Hilary Duff revela porque se suspendieron las grabaciones de LIZZIE MCGUIRE

Desde que Disney reveló en su famosa convención “D23” que Lizzie McGuire tendría una nueva temporada en su servicio de streaming Disney+, tomamos la decisión de que nos suscribiríamos a la plataforma de streaming en cuanto Disney + estuviera disponible en México, pero para nuestra mala suerte, a principios de año nos enteramos de que tras grabar dos capítulos, la producción se quedó sin su creadora Terri Minsky y el gigante había decidido suspender su producción. Hoy gracias a una publicación que hizo Hilary Duff en sus redes sociales nos reveló la verdadera razón por la que están suspendidas las grabaciones de la nueva temporada de Lizzie Mcguire.

Primer vistazo que nos dió Disney Plus de a nueva serie de Lizzie McGuire

El comentario de la protagonista surgió luego de que se diera conocer que la serie Love, Simonse retiraría de Disney+ y pasaría a ser parte del contenido de Hulu por NO ser apta para toda la familia. Hilary compartió una captura de pantalla de la noticia y escribió: “Me suena familiar”, con lo que dio a entender a sus seguidores que la suspensión del tan esperado reboot se dio por la misma razón. ¿Será una indirecta directa por parte de la actriz?

Pero fue el 28 de Febrero en el que la actriz tomó su cuenta de instagram para dar el siguiente mensaje “Estaba increíblemente emocionada para lanzar “Lizzie” en Disney+ y mi emoción aún continúa! como sea, siento una enorme responsabilidad de honrar a los fans y su relación que tienen con Lizzie que como yo crecieron viendo a sí mismos en ella, les fallaría a todos limitando la realidad de el viaje de una chica de 30 años para mantenerlo apto para toda la familia. Es importante para mi que las experiencias que se mostraron como adolescente de Lizzie fueran auténticas, y que su siguiente episodio sean igual de reales y se pudieran identificar con ellas. Sería un sueño si Disney nos dejara mover el show a Hulu, si es que están interesados, y yo podría darle vida a este querido personaje de nuevo.”

View this post on Instagram

Lizzie McGuire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Días antes Terri Minsky (La creadora de Lizzie McGuire) dio más detalles sobre su salida en una entrevista con Variety, alimentando aún más la idea de que su versión adulta de Lizzie no funcionaba con la visión de Disney. “Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos”, dijo a la revista. “Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista”. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría si se pudiera dar ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte donde estoy completamente en la oscuridad. Para mí es importante que este espectáculo sea importante para la gente. Sentí que quería hacer un espectáculo que fuera digno de ese tipo de devoción “.

Hilary Duff no dió más información, pero fuentes le dijeron a Variety que no estaba contenta con el despido de la directora Terri Minsky. “Las dos mujeres querían hacer una versión más adulta de Lizzie para el renacimiento, mientras que Disney quiere un espectáculo que sea atractivo para los niños y las familias, algo más parecido a la serie original”, informó el sitio.

Ahora solo nos queda esperar si es que Disney decide darle una oportunidad a Lizzie Mcguire adulta de estar en Disney+ o si la serie es adoptada por Hulu (Que es un servicio de streaming que también le pertenece a Disney) así que no vemos muchas complicaciones en el cambio de casa, así que esperamos lo mejor para la nueva serie de Lizzie McGuire ya que nos morimos por verla de nuevo.

Comenta
Comparte con tus amigos