Lizzie McGuire: que fue de sus personajes

Cada uno de los personajes tomó un camino diferente y no sabemos en realidad si todos ellos querrán dejar sus carreras actuales para volver a dedicarse a la actuación, hasta ahora lo único que sabes sobre este nuevo reboot es que Lizzie no se casó con Gordon, así que nada es seguro sobre que personajes  volverán.

Adam Lamberg:

El interpretaba a David Gordon uno de los personajes favoritos pues era el mejor amigo y enamorado de Lizzie, el actor dejó las cámaras para dedicarse a sus estudios en geografía en la Universidad de California, Berkeley, actualmente, Lamberg de 34 años, se encuentra enfocado en sus estudios de administración pública.

https://www.instagram.com/p/B2ZYDINFpQ2/

LaLaine

Ella interpreto a la mejor amiga de Lizzie Miranda Sanchez, ella se dedicó a la música y la actuación, pero en personajes pequeños, sin embargo la podemos ver fabulosa en sus redes sociales @TheLalaine

View this post on Instagram

LD in SD w/BC on da ZB.

A post shared by Lalaine (@thelalaine) on

Jake Thomas

Todos recordamos al fastidioso hermanito pequeño Matt, pero hoy en día ya es todo un adulto, que se ha convertido en un actor, fotógrafo y productor. Lo puedes encontrar en Instagram como @sirjakethomas

Clayton Snyder     

No podemos olvidar al guapo Ethan Craft, aunque en la serie era algo bobo en la realidad es difrente, el ha seguido su carrera de actuación y tambien de warter polo, donde lo podemos ver con un cuerpo perfectamente atletico.

https://www.instagram.com/p/BwkUc0fnQih/

Ashlie Brillault

Interpretó a Kate Sanders, la amiga de Lizzie convertida en enemiga y capitana del equipo de animadoras; dejó de actuar en 2004 cuando Lizzie McGuire terminó y estudió derecho en la Universidad de Denver. Brillault es ahora una abogada de defensa penal, más específicamente, es socia en las Oficinas Legales de David Givot, y también es mamá.

https://www.instagram.com/p/BUIi463DQEj/
Comenta
Comparte con tus amigos