Los villanos se enfrentan: Maléfica supera a el Joker en taquilla

“Maléfica: Dueña del Mal” de Disney noqueó a el “Joker” del primer puesto en la taquilla, pero por muy poco.

El domingo, la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning recaudó aproximadamente $36 millones de dólares en Norteamérica y $117 millones a nivel internacional en su primer fin de semana en los cines. La primera película de Maléfica tuvo ventas mucho más fuertes, recaudando casi $70 millones en Estados Unidos en 2014, y se esperaba que la secuela superara esta cantidad al menos en Estados Unidos.

“No es tan fuerte como esperábamos en el país, pero es un buen comienzo para octubre y tenemos una gran ventana que conduce a Halloween”, dijo Cathleen Taff, presidenta de distribución teatral de Disney. “Lo más alentador es el hecho de que el público parece estar respondiendo de manera muy positiva”.

La película ha recibido críticas mixtas, pero se espera que la película tenga una vida larga en la taquilla.

Funko Pop de Malefica

Te Podría interesar: Funko Pop de Maléfica: Dueña del Mal

Aunque el Joker cayó al segundo lugar después de dos fines de semana en la cima, “Joker” de Warner Bros. continúa manteniéndose fuerte en la taquilla. Agregó $29.2 millones en su tercer fin de semana en América del Norte. La historia del origen del villano ha recaudado más de $247 millones a nivel nacional. En todo el mundo, ha ganado $737.5 millones y ya ha superado los ingresos brutos de “Liga de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”.

Ahora la gran pregunta es, ¿Podrá Maléfica mantener este exito para que el Joker ya no regrese a la cima de ventas? Estaremos informando esta interesante pelea de Villanos.

Comenta cual pelicula te gustó más.

Comenta
Comparte con tus amigos