‘Mulan’, ‘Black Widow’, ‘Jungle Cruise’ y más películas reciben nuevas fechas de estreno

Nuevo estreno de Mulan 2020

El sitio de noticias “The Hollywood Reporter” ha informado que varias películas de Walt Disney Studios y Marvel han encontrado nuevas fechas de lanzamiento. Black Widow ocupa un lugar en noviembre, que anteriormente ocupaba la nueva producción de Marvel por “Eternals”, Mulan se estrenará en julio y Jungle Cruise se estrenará hasta el 2021.

Estos no fueron los únicos anuncios que Disney hizo hoy. También confirmaron que Artemis Fowl dirigido por Josh Gad se lanzará exclusivamente en Disney Plus. Esto ya se venía rumoreando por algunas semanas pero ahora parece que es un hecho.

Debido a la aparición del virus que todos ya conocemos, la mayoría de los cines alrededor del mundo cerraron sus puertas y obligó a los estudios de cine a retrasar varias de sus películas. Todavía no se sabe cuánto durará esto, pero la cuarentena se ha retrasado hasta finales de abril en el caso de México.

Lee: La verdadera historia de Mulán

A lo largo de esta semana, obtuvimos mucha información nueva sobre cuáles y cuántas películas tendrán nuevas fechas de lanzamiento; Sin embargo, Disney fue el que más ansiamos escuchar de nosotros.

Mulan – 24 de julio de 2020

Cual se había que haber estrenado el mes pasado el 27 de Marzo

Black Widow lanzará el 6 de noviembre

Anteriormente este puesto estaba en manos de Eternals, que ahora ha tomado la fecha de lanzamiento de Shang-Chi del 21 de febrero de 2021. Shang-Chi ahora se lanzará el 7 de mayo de 2021, quitándole ese lugar al Doctor Strange en El multiverso de la locura. Doctor Strange se muda al 5 de noviembre de 2021 y finalmente Thor: Love and Thunder está programado para el 28 de febrero de 2022.

View this post on Instagram

Black Widow in theaters November 6

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Marvel Studios ha confirmado que Black Panther 2 todavía está programado para el 8 de mayo de 2020 y que el Capitán Marvel 2 avanza dos semanas hasta el 8 de julio de 2022.

Jungle Cruise – 20 de julio de 2021

Estaba previsto que esta película se estrenará en diciembre del 2020. La película sin título de Indiana Jones se retrasará un año hasta el 29 de julio de 2022.

Otras películas en la pizarra, incluyendo Free Guy de 20th Century, que ahora se lanzará el 11 de diciembre de 2020 en lugar de su lugar anterior del 3 de julio.

Por último, todavía hay algunas películas que no han obtenido nuevas fechas de lanzamiento, que incluyen New Mutants, Antlers y Woman in the Window.

No se ha proporcionado más información, pero se esperan más anuncios en las próximas semanas.

Comenta
Comparte con tus amigos