Personajes con más dinero de todo Disney

Ya sea villano, rey, reina o princesa, algo que caracteriza a todos ellos es su elegante forma de vivir, ya sea en castillos o mansiones con bastantes mayordomos y sirvientes, el lujo es esencial y una pregunta honesta es: ¿Si todos los personajes habitan en el mismo universo, quién es el que posee más dinero? Una pregunta banal pero que podría resultar interesante, en este conteo, no añadiremos princesas Disney ya que su fortuna es tal, que se llevarían todos los puestos de aquí, mejor a ellas les hacemos otro top, sí, sí yo digo que sí.

6. Ernesto de la Cruz (Coco)

Un villano bastante detestado, pues, gozó de fama y fortuna que incluso trascendió al otro mundo, gozando aún más de lo antes mencionado. Desde que robó el libro de canciones a su amigo (y desde que lo mató), logró fama mundial y un respeto increíble, aparte de que su mercancía se vendía como pan caliente, a esto súmale una gran admiración por parte del público y tienes un personaje con una fortuna tal, que logró pasarse hasta su muerte.

5. Kuzco (Las locuras del emperador)

¿Qué se puede decir de este personaje? Digo, es un emperador inca… ¡Un emperador! Es decir, lo tiene todo en esta vida, y lo que no tiene, lo obtiene con solo pedirlo, su poder económico es tal, que el aprueba y desaprueba todos los comercios y negocios de su reino, al igual, si un día amanece inspirado, puede mandar a construir lo que desee (en el caso de la película, un centro acuático). Su dinero es tal, que si va caminando y se topa con una pared, le alcanza para hacer una nueva entrada en ese preciso momento, si eso no es ser sumamente rico, yo no sé lo que sea.

4. Dumbo (Dumbo)

Aunque no lo creas, Dumbo forma parte de los personajes con una cartera bastante grande, si recuerdas, al final de la película se vuelve sumamente famoso, más que Ernesto de la Cruz, ya que Dumbo firmó para Hollywood, mientras que Ernesto firmó para una productora mexicana, básicamente, Dumbo era el Robert Downey Jr, de esa época, llegando a asegurar sus orejas por un millos de dólares cada una (así que piénsalo dos veces antes de burlarte de tu amigo orejón).

3. Síndrome (Los increíbles)

El segundo villano en esta lista con recursos infinitos, y no es para menos, este niño que fue rechazado, guardo un rencor y comenzó a vender sus inventos a diferentes compañías, amasando una gran fortuna y llegando a tener: una isla secreta, tecnología sumamente avanzada, personal entrenado, robots, aviones, supertrajes, cohetes, misiles, armamento… es como el Dr. Doom, sin duda, con un poco más de enfoque y un mejor plan, hubiera sido un gobernante bastante más poderoso y rico, además, era bastante inteligente, supo construir un imperio de la nada, solo que la venganza cegó su mente y pues… ya sabemos como acabó el pobre sujeto.

2. Cornelius Robinson (La familia del futuro)

Otro genio que logró millones con su inteligencia y habilidad de crear cosas, básicamente, Cornelius es lo que hubiera sido de Síndrome si se decidía por el lado bueno y vivía más, ya que Cornelius posee una cantidad inpensable de dinero, llegando a tener una mansión sumamente lujosa y tecnológica (tiembla Iron Man, tiembla), incluso tienen un T-Rex de mascota…. sí ¡Un T-Rex!

1. Rico McPato

Aquí simplemente ya pasamos a ligas sumamente extremas, pues su fortuna raya en lo ridículo e impensable, es más, con decirte que el tío de Donald no es solo el más rico de Disney, sino que entra en el top de los personajes de ficción más ricos de todos los tiempos… hazte una idea con eso. El personaje se caracteriza por ser tacaño pero, aún así, se da el lujo de nadar en dinero y, lo más importante, enseña la lección a sus sobrinos del trabajo duro y la perseverancia. Rico pero noble.

Esto fue todo por esta vez, ¿te sentiste pobre al leer este post? Porque la neta yo sí, me di cuenta que mi 1000 pesos en el banco son lo que gasta cada uno de los personajes en una comida… iré a llorar en silencio. ¿Tú conoces a otro personaje millonario? Déjalo en los comentarios.

Comenta
Comparte con tus amigos