Secretos en el Trailer de Frozen 2

Bienvenidos al análisis del segundo trailer de frozen 2.

Como sabemos Frozen 2 se estrenará el 20 de noviembre de 2019 en estados unidos y Disney nos dio un adelanto de la película con el segundo trailer oficial asi que haremos un análisis para ver que podemos descubrir.

Al inicio del trailer podemos ver el pueblo de arendelle Y el primer vistazo a el bosque encantado y podemos ver como quien está hablando es el papa de elsa y anna que como se reveló en la D23 tendrán un papel muy importante dentro de la película.

Reina Iduna y el Rey Agnarr

Podemos ver de cerca nuevos personajes, primero aldeanos del bosque encantado… teorías de fans piensan que los niños que aparecen son las versiones jóvenes de los papas de elsa y anna pero a mi parecer siento que no se parecen tanto… ustedes que opinan.

Nuevos personajes de Frozen 2

También vemos a Yelena que parece ser la líder en Northuldra de los aldeanos del bosque encantado y el general Lieutenant Matthias que al parecer es el líder de los soldados de arendelle

Yelena y el general Matthias de Frozen 2

Luego podemos ver como se desata una batalla y al parecer son soldados de arendelle contra los aldeanos de Tierras encantadas pero de pronto Aparece el misterioso fuego rosa que parece que será parte importante en la película

Hay una voz misteriosa que llama a Elsa ¿Quien será?. El fuego rosa llega a Arendelle y tienen que descubrir el origen de este. Para defenderse Elsa le da una espada de hielo a Anna.

Se abre el bosque y  podemos ver a la Gente del bosque y soldados que supongo que es la gente que se quedó adentro cuando se cerró el bosque encantado.

Podemos ver unas montañas de roca pero si miramos con atención son Gigantes de piedra mientras Anna y Olaf embarcan una canoa de hielo que les creó Elsa.

Ahora conoceremos a la nueva obsesión de los fans de Frozen, es la nueva mascota de Elsa, en una Salamandra mágica y su nombre es Bruni y yo digo que tiene un ligero parecido a Pascal de Enredados.

Vuelve a aparecer el Caballo mágico que se vio en el primer teaser trailer pero ahora sabemos que se llama Nokk y que viene de la mitología scandinavia y al parecer Elsa lo doma.

Este al parecer no es el trailer final así que veremos otro trailer que puede que contenga más información de la película de Frozen 2.

Comenta
Comparte con tus amigos