¿Segunda parte de “El extraño Mundo de Jack” en camino? Esto es lo que sabemos

El extraño mundo de Jack 2

¿Alguna vez te has preguntado qué habría pasado si Jack Skellington entrara por una puerta diferente a la de la Navidad?

Han pasado más de 25 años desde que Tim Burton estrenó su espeluznante película animada, titulada El extraño Mundo de Jack. Ahora, podría haber una segunda parte de la historia de Jack Skellington y sus amigos.

La Navidad es genial y todo, pero ¿y si entrara a la puerta del Día de San Valentín con Sally? ¿Qué pasaría si entrara por la puerta de Pascua y la gente pensara que Zero fuera el conejito de Pascua? Bueno, fanáticos de El extraño Mundo de Jack, puede o no que haya una secuela en desarrollo. Esto gracias a una conversación en Twitter en donde informa Lynda Olanoff quien trabajó para Disney y Tim Burton.

Según su cuenta de Twitter, Lynda Olanoff se desempeñó como consultora para Disney, New Line Cinema, Netflix, Universal Pictures, Syfy y AMC. Ha trabajado en películas como “It: Capitulo Dos” y ahora tiene noticias interesantes para los fanáticos de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton.

Cuando un usuario de Twitter escribió sobre qué pasaría si Jack Skellington hubiera entrando por otra puerta, Lynda Olanoff respondió.

“Hay varias respuestas que tengo para esto, desafortunadamente, no tengo permiso para elaborar… aún…”, escribió el usuario de Twitter. Naturalmente, los fanáticos de Jack Skellington, Sally, Zero y el extraño mundo de Jack se emocionaron.

https://twitter.com/LynnOlanoff/status/1174079657681010691

Una vez que Olanoff compartió su tweet, los fanáticos comenzaron a especular sobre la trama de esta próxima película. Había varias puertas que rodeaban la puerta del árbol de Navidad, incluyendo un Día de Acción de Gracias, el Día de San Patricio, el Día de San Valentín y la puerta de Pascua.

“En el primero, pasó toda la Navidad vestido de Papá Noel y repartiendo regalos, supongo que para Pascua estaría vestido como el conejito y escondería los huevos o algo así”, respondió otro usuario de Twitter.

Lynda Olanoff finalmente respondió a los fanáticos, pero no reveló mucho. El usuario de Twitter escribió: “Chicos, dejen de preguntar. Vayan a mantenerse ocupados durante un año más o menos.”

https://twitter.com/LynnOlanoff/status/1174293916893556742

Disney no ha confirmado la secuela de la película pero con la llegada de Disney + se abre un mundo de posibilidades para el extraño mundo de jack.

La segunda parte de El extraño mundo de jack probablemente esté a más de un año de distancia. Sin embargo, los fanáticos pueden entrar en el espíritu de Halloween, gracias a que Vans colaboró ​​con la película para llevar a tus personajes favoritos de el extraño mundo de Jack en los pies.

Comenta
Comparte con tus amigos