“SPIN” ¿La ultima película de Disney Channel?

disney channel spin

Este viernes Disney Channel anuncio la fecha de estreno de SPIN una película original de Disney Channel pero recordando que Disney esta dando cierre a los canales de Disney en algunos países para darle prioridad a Disney+ esto podría significar que es de las ultimas película que Disney producirá para Disney Channel.

Este viernes Disney Channel anuncio la fecha de estreno de SPIN una película original de Disney Channel pero recordando que Disney esta dando cierre a los canales de Disney en algunos países para darle prioridad a Disney+ esto podría significar que es la ultima película que Disney producirá para Disney Channel.

Spin sigue a una adolescente india estadounidense que descubre su lado artístico a través del mundo único de la cultura DJ y descubre que le apasiona crear mezclas que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. La serie está protagonizada por Avantika (Diario de una futura presidente), esta sería la primera película para televisión original de Disney con un protagonista indio americano.

Dirigida por Manjari Makijany, la innovadora película rompe barreras con un conjunto internacional que incluye a la estrella de Bollywood Abhay Deol como el padre de Rhea, Arvind, el comediante y actor británico Meera Syal como la abuela de Rhea, Asha, y Aryan Simhadri como el hermano menor de Rhea, Rohan.

Aunque no esta confirmado completamente que Disney Channel cerrará su transmisiones en todo el mundo ya ha cerrado sus programaciones en varios países, principalmente en Europa como Italia, Alemania, España y más. (a continuación la lista de canales que dejaron de estar en el aire.)

  • Disney Channel (Italia)
  • Disney Junior (Italia)
  • Disney Channel (Australia)
  • Disney Junior (Australia)
  • Disney XD (Alemania)
  • Disney XD (Francia)
  • Disney XD (España)
  • Disney XD+ (Inglaterra)

Así que solo el tiempo dirá si Disney apostará solamente al streaming haciendo SPIN la ÚLTIMA película Disney Channel después de una larga tradición de películas como lo fueron High School Musical, Camp Rock, y Los Hechiceros de Waverly Place (La Película) y muchas más películas que nos acompañaron en nuestra infancia.

Comenta
Comparte con tus amigos