Teorías de Frozen 2 que podrían ser verdaderas

Teorías de Frozen 2

Frozen 2 cada vez está más cerca y nosotros los fans no podemos evitar pensar sobre lo que podría pasar en esta nueva aventura y aquí te contamos nuestras teorías favoritas de lo que podría pasar en Frozen 2 que se estrenará el 22 de Noviembre en Cines.

1- La teoría de los 4 elementos

Como sabemos Disney le gusta dar guiños de próximas películas y puede que frozen no sea la excepción ya que desde que el primer póster fue lanzado si vemos con cuidado podemos ver un copo de nieve con símbolos de los 4 elementos que son agua, fuego, tierra y aire pero eso no es todo estos cuatro símbolos son iguales a los que aparecen en la entrada del bosque encantado y en los cristales de hielo que forma Elsa en arendelle así que pensamos que estos símbolos son mucho más importantes de lo que creemos.

A lo que vamos es que en la primera película Elsa descubre sus poderes de hielo que técnicamente es el agua y en esta película tanto como en el trailer y fotos promocionales podemos ver la presencia del viento en muchas ocasiones entonces ¿Será que en futuras entregas de Frozen veamos más gente con poderes de Fuego y Tierra?

  • Flower – Tierra
  • Diamante – Agua/Hielo
  • Flama – Fuego
  • Líneas paralelas – Viento

2- Anna tiene poderes mágicos

Como ya mencioné puede qué hay la posibilidad que haya más personas con magia dentro de arrendele pero qué tal si Anna es una de ellos? Elsa tiene el poder sobre la nieve que es agua pero en la película podemos ver demasiadas referencias a el viento y como se mueve solo, y en las fotos promocionales se ve a Anna siempre con viento y hojas de otoño…. será que en frozen 2 se revelen los poderes mágicos de Anna?

Teorías de Frozen 2

3- los padres de Elsa y Anna siguen vivos

De acuerdo con la historia de arendelle los padres de Elsa y Anna murieron cuando en una embarcación se hundió su nave y nunca se volvió a saber de ellos pero… qué tal si realmente lograron sobrevivir y esa es la razón en la que podemos ver a Elsa tratando de entrar al océano durante una tormenta tanto como para poner su vida en peligro pero eso no tiene mucho sentido ya que eso fue hace muchos años será que de alguna forma Elsa encontró el libro mágico de su padre para regresar al pasado y poder salvarlos de que su nave se hunda?

4- De donde vienen los poderes de Elsa?

Cuando el rey y la reina de Arendelle llevan a Anna con los trolls ellos le dicen que nació con poderes… será que Elsa heredó los poderes de su madre? Gracias a el último trailer de frozen 2 podemos ver a los habitantes de Northuldra que tiene una similitud con la Reina Iduna y como vimos en el último trailer de Frozen 2 hay una voz que llama a Elsa y los lleva a el bosque encantado y Northuldra, será que de ahí vengan los poderes de Elsa?

Lo único que nos queda es esperar al estreno de la Película para ver qué teorías se cumplen y por que si de algo estamos seguros es que la película será espectacular, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de youtube “Zona Disney”.

Comenta
Comparte con tus amigos