Datos que no conocías sobre Black Widow

Black Widow es uno de nuestros personajes femeninos favoritos de todo el UCM. Aparte de ser extremadamente genial con sus movimientos, es muy inteligente, hermosa y su final simplemente nos dejó sin palabras. Es por eso que hoy te contamos estos datos curiosos de la Viuda Negra en lo que esperamos ansiosos su película.

1. En los comics, Black Widow era una villana

En su primera aparición, Black Widow trataba de matar a Iron Man en el cómic Tales of Suspense # 52 de 1964). Ella era una asesina rusa y se convertiría en una villana recurrente durante muchos años. 
Después ella desertó de Rusia y comenzó a trabajar independientemente con SHIELD. Natasha luego se convierte en una aliada de los Vengadores antes de convertirse en su decimosexto miembro.

Resultado de imagen para Tales of Suspense # 52

2. El origen del personaje

En 1960, Stan Lee hizo muchas historias sobre malvados villanos comunistas rusos. En esos tiempos existía la serie de dibujos animados Rocky and Bullwinkle de Jay Ward Productions. Tenia como personajes antagonistas al espía ruso Boris Badanov y su compañera Natasha Fatale. En Tales of Suspense # 52, el hombre fuerte Boris Turgenov y su “hermana” Natasha son enviados a matar a Stark y Vanko. Marvel tenía su propio “Boris y Natasha”

Imagen relacionada

3. Scarlett Johansson estaba embarazada en AVENGERS: AGE OF ULTRON

Después de ser llamada para Avengers: Age of Ultron, Scarlett descubrió que estaba embarazada esperando a su primer hijo. El estudio reorganizó su agenda para filmar la mayoría de sus escenas antes de que se le comenzara a notar el embarazado.

Resultado de imagen para avengers age of ultron black widow gif

4. Scarlett también aprendió ruso

Para las líneas de ruso que habló en Avengers (2012) aprendió el idioma. Para la escena donde Natasha parece ser “capturada” por traficantes de armas rusos, ella y Georgi Luchkov tienen una conversación en ruso real.

Resultado de imagen para avengers black widow escena

5. Al contrario de las películas, en los cómics Black Widow si esta enamorada de Hawkeye

En las películas ellos dos tienen una relación especial, pero no es romántica.

Imagen relacionada

6. Siempre joven

Black Widow ha podido permanecer siempre joven porque le inyectaron un suero de súper soldado similar al que le inyectaron al Capitán América. Esto detuvo el proceso de envejecimiento y le dio súper fuerza y ​​agilidad.

Resultado de imagen para black widow y capitán américa

7. Otra Black Widow

Emily Blunt fue originalmente elegida como Black Widow y estaba lista para filmar Iron Man 2 cuando tuvo que retirarse porque ya estaba trabajando en Gulliver’s Travels y los horarios de filmación estaban en conflicto.

Resultado de imagen para Emily Blunt black widow

8. Su nombre de nacimiento es en realidad Natalia Alianovna Romanova

Nat tuvo que cambiar su nombre en Rusia cuando comenzó a llamar mucho la atención de sus enemigos, aunque algunos dicen que simplemente lo cambió para que parezca más occidentalizado en Estados Unidos. 

Resultado de imagen para natasha romanoff y iron man gif

9. Tuvo una relación con Daredevil, Hawkeye, Iron Man y el Soldado de Invierno

Algo curioso es que en los cómics nunca tuvo una relación con Hulk pero sí con todos los personajes antes mencionados, aunque en la mayoría eran relaciones cortas y por negocios.

Imagen relacionada

10. ¿Hay algo que no haga bien?

Natasha es experta en muchos campos de las artes marciales. Estos incluyen sambo, boxeo, karate, judo, aikido, ninjutsu, savate, muay thai y múltiples estilos de kung fu. Pudo derrotar fácilmente a cien hombres armados.

Imagen relacionada

Es simplemente grandiosa…

Comenta
Comparte con tus amigos