Hailee Steinfeld podría unirse a el universo de Marvel

La próxima serie de “Ojo de Halcón” de Marvel Studios y Disney Plus en donde Jeremy Renner no es el único personaje principal. También es la historia de Kate Bishop, un personaje que toma el manto de Ojo de Halcón en los cómics. Y Marvel Studios podría haberla encontrado.

Variety informa que a la nominada al Oscar Hailee Steinfeld se le ha ofrecido el papel de Kate Bishop en la próxima serie de Disney +. Steinfeld es mejor conocida por sus papeles en Temple de acero, Notas Perfectas (Pitch Perfect), Bumblebee, y por interpretar a Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo Universo.

Según los informes, La serie de Ojo de Halcón, que se lanzará en otoño de 2021 en Disney +, será escrita por Jonathan Igla, mejor conocido por su trabajo en Mad Men. Solo podemos especular sobre cómo se contarán las historias de Clint Barton (Renner) y Kate. ¿Será similar a los cómics? ¿Renner abandonará el manto permanentemente? ¿Kate entrará en las películas de Marvel Studios?

Si la respuesta a esa última pregunta es “Sí”, significa que no es una decisión simple para Steinfeld o la actriz que asuma el papel oficialmente. No solo te estás comprometiendo con este espectáculo, sino que estás viendo la próxima década más de tu vida.

Como sabemos Hailee Steinfeld también tiene una carrera de cantante y aceptar este papel podría interferir en su carrera ya que no podría alejarse por largos periodos de tiempo ya que tener un papel con Marvel Studios requiere tiempo como para grabar las series y/o películas, tour de promoción, premiers, etc.

https://www.instagram.com/p/B2JBSrQBwqI/

Esperemos pronto tener más información sobre la serie de Ojo de Halcón, y Disney + y todo lo relacionado con lo nuevo de Marvel Studios y lo escuchemos. Por ahora, cuéntanos qué piensas de este posible casting.

Comenta
Comparte con tus amigos