Joyería de… ¿Marvel?

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que eres fan de Marvel pero no tienes nada de joyería sobre esto? Comienzo a dudar seriamente tu fidelidad, pero no te preocupes, hasta hace 3 semanas yo desconocía que había anillos, pulseras o collares, que son sumamente geniales y quedarían perfectos con tu outfit de superhéroe para salvar el mundo, a continuación te enlistaré las 6 piezas que considero son perfectas para regalar o para uso propio, así que vamos a ello.

Empecemos con algo sencillo pero bastante significativo si eres fan de los X-men. Te hablo sobre el collar de Logan, aquel collar de guerra que tiene grabado el nombre que le cambiaría la vida… “Wolverine”. Sin duda, un collar que no puedes ignorar ya que, Wolverine es de los personajes más queridos de todo Marvel y de los más emblemáticos, posees esta pieza, te hará inmortal y con adamantium en tus huesos.

¿Tienes deseos de poseer un artefacto que en su interior guarda una piedra cuyo poder te concede la habilidad de jugar con el tiempo? Sí, hablo del Ojo de Agamoto, un collar que es muy llamativo y que hará que aquellas personas que te molesten, lo piensen dos veces antes de meterse contigo, solo que ten mucho cuidado, escuche por ahí que Thanos está buscando esa piedra, será mejor que no la encuentre, el universo podría correr peligro.

Hablando de Thanos, ¿Quién no recuerda su guantelete con todas las piedras del infinito? Sin duda, un artefacto muy poderoso y peligroso, pero que puede tener más usos como destapar tus botellas… Sí, leíste bien, hay un guantelete cuyo propósito no es destruir el universo, sino abrir tus bebidas para gozar como no tienes idea el sabor refrescante de tu soda.

¿Sabes qué? Un guantelete es demasiado tedioso y poco estético para llevar tus piedras del infinito, si vas a conquistar el mundo, que sea con estilo, por suerte, existe un anillo con un poder tal que puede portar todas las gemas y así poder usar todo su poder, ¿ya te interesó, verdad?

Sí lo tuyo no son los anillos, no te preocupes, los enanos también hicieron un brazalete que puede soportar el poder de las gemas, estático, fácil de llevar y bastante genial, ¿Quién iba a decir que conquistar el mundo y estar a la moda podían ir de la mano?

Para el final, dejamos esta pieza que impresionó a todo mundo, habló del juego de pulseras y anillos que llevaba Scarlett Johansson en la premier de Avengers, tan hermosa y poderosa, ¡Sin duda me inclinaré a ti, mi diosa!

Si te intereso alguna de estas piezas y deseas adquirirlas, solo búscalas en mercado libre o Amazon, y tendrás el poder de dominar el mundo a un click de distancia…

Comenta
Comparte con tus amigos