Marvel nos presentará a una niña transgenero heroína

Marvel no deja de sorprendernos con su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTQ y esta vez será una inspiración, pues la casa de estudios por primera vez presentará a una niña transgenero en una serie de Disney Plus.

Se trata de Mighty Rebekah, una niña de New Jersey que nació en el seno de una familia que siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ y que ha respetado el hecho de que Rebekah no se sentía identificada con el sexo que nació. La historia de Rebekah es la que será contada, pues desde los 8 años Rebekah es trans y día con día lucha por los derechos de personas como ella.

El proyecto Marvel’s Hero Project contará historias de niños reales que se dedican a ayudar a los demás y son reconocidos como héroes.

Cuando Rebekah tenía 10 año el gobierno de Donald Trump retiró el apoyo a los estudiantes como ella, lo cual la llevó a querer actuar. De acuerdo con Advocate, en el nuevo episodio de Marvel’s Hero Project la chica dijo “puedo cambiar el mundo”. Al ser cuestionada por Advocate sobre lo que siente al pasar de ser una activista a una heroína de Marvel, ella contestó:

Es realmente sorprendente y genial, pero también creo que es realmente importante tener un niño transgénero en una de estas compañías porque la representación es realmente útil para los niños que están pasando por su transición para saber que no están solos y que hay personas que luchan por ellos

Esperamos ansiosos este proyecto, porque los héroes no tienen edad ni genero. Tienen un enorme corazón.

Resultado de imagen para marvel love gif
Comenta
Comparte con tus amigos