Marvel Studios lanzará una caja de Infinity Saga con todas las películas de MCU hasta el momento

Si bien hubo muchas películas populares de Marvel antes del Iron Man de 2008, todo cambió cuando Robert Downey Jr. llegó y encarnó a Tony Stark y comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel. Con eso llegó la Infinity Saga, la culminación de las 23 películas de las fases uno, dos y tres de la MCU, con el broche de oro Avengers: Endgame a principios de este año. Si bien los fanáticos sin duda estamos entusiasmados de seguir descubriendo este universo con la Fase 4 con todas las nuevas y emocionantes películas por venir, nada volverá a ser igual.

Ahora que esta fase ha terminado, Marvel Studios lanzará una caja de Infinity Saga de todas las películas de MCU hasta el momento, y de acuerdo con ComicBook.com, el próximo lanzamiento también viene con un emotivo avance. Después de ser anunciada en San Diego Comic-Con a principios de este verano, los fanáticos ahora pueden ver el avance en YouTube.

El trailer presenta los momentos más importantes de la saga del infinito que conducen a Iron Man a colocar el universo en su lugar y sacrificarse en el juego. “What a world – universe, now”, narra la voz de Tony.

Con la Fase 4 de MCU que se pondrá en marcha en mayo de 2020 con Black Widow, comprar esta caja podría no ser una mala idea. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero estate atento y aquí en el mundo de Tony te contaremos todos los detalles que surjan.

Comenta
Comparte con tus amigos